lunes, 16 de mayo de 2016

LOS BAÑOS DEL TEATRO ARGENTINO CONTINUAN SIENDO UNA VERGUENZA

ME ANIMO A DECIRLO PORQUE YA HICE LA MISMA CRITICA DURANTE LA GESTION ANTERIOR, Y POR LO TANTO NO ESTOY HACIENDO POLITIQUERIA.
Es vergonzozo que el Teatro Argentino de la Plata no tenga la deferencia de colocar papel higiénico, jabon de tocador y tohallas en los baños ( al menos los de caballeros, los otros no los conozco )
Se alega que el Gobierno, que con  muy bue n criterio y resultados aparentes ha enrejado los espacios libres del Edificio donde se veían algunos espectáculos lamentables, ya anunció que cerrará el –TEatro para realizar reformas internas desde el mes de Octubre o sea que no es justo reclamar ahora por nada de lo que se ve dentro de la sala.,
ME PARECE ABSURDO. Para colocar elementos de tocador dentro de los baños no es necesario realizar una licitación internacional ni pedir complicados proyectos de ingeniería.
BASTA TENER VOLUN TAD, UN MINIMO DE DECORO Y DE RESPETO POR EL PUBLICO QUE PAGA SUS ENTRADAS Y QUH ESTA SIENDO MUY MAL TRATADO.
Tampoco vale que me hablen del alegado estado ruinoso de las Finanzas  que el Gobernador anterior le habría legado a las nuevas autoridades de la Provinicia.
Bastaría cob rar  5 persos mas la entrada , que hoy día gracias a la inflacion galopante que estamos viviendo , no son nada ( menos que el precio de un pasaje de colectivo ), no son  nada. Y un espectador que paga 300 pesos ( muy barato en verdad , enhorabuena ) bien puede pagar 305 pesos. Y si el Teatro vende la mitad de sus plateas recaudaría algo así como 3.000 pesos que creo es más que suficiente para poner fin a esta muestra de dejadez y abandono.

NO LO HIZO EL GOBIERNO ANTERIOR, Y NO LO ESTA HACIENDO EL GOBIERNO ACTUAL  UNA VERGUENZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario